Formularios (completar y/o "despintar" y reemplazar por lo que corresponda)

01) FORMULARIO PRESENTACIÓN DE AVALES

02) FORMULARIO PRESENTACIÓN LISTA DE CANDIDATOS

03) FORMULARIO DE OPCIÓN PARA VOTAR EN LAS PRESENTES ELECCIONES PARA ALUMNAS/OS DE SEXTO AÑO (*A)

04) FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO AL PADRÓN DE GRADUADOS (*B)

(*A) El formulario para Optar por votar en las presentes elecciones para la renovación del Claustro de Graduados ante el CER, desistiendo de votar en las elecciones estudiantiles a celebrarse durante el año 2022 deberá ser presentado únicamente en "Mesa de Entradas", sito en el 1º piso de esta escuela de 10:00 a 16:00 horas hasta el día jueves 26 de mayo de 2022 inclusive.

ATENCIÓN: Si la o el alumno presentare este formulario, pero no se empadronase presentando la correspondiente ficha ante el Departamento de Alumnos y Graduados, hasta el día jueves 26 de mayo, tampoco podrá ser elector en las presentes elecciones de Graduadas/os. Es decir, que para poder votar en estas elecciones de renovación del Claustro de Graduados ante el CER debe hacer dos cosas: 1) Presentar la nota correspondiente ante la Mesa de Entradas y 2) Presentar ficha de empadronamiento como graduada/o ante el Departamento de Alumnos y Graduados.Si hiciera solo una de las dos cosas, no estará habilitada/o para votar en estas elecciones.

(*B) El Formulario de Empadronamiento deberá ser presentado únicamente en el "Departamento de Alumnos y Graduados", sito en el 1º piso de esta escuela de 08:00 a 18:00 horas hasta el día jueves 26 de mayo de 2022.
Excepcionalmente, el jueves 26 de mayo de 2022 el Departamento de Alumnos y Graduados extenderá su horario de 08:00 a 20:00 hs.

El Padrón para las presentes elecciones cierra el día 26 de Mayo de 2022, y se reabre el 08 de Julio de 2022 a partir de las 08:00 hs.

Por lo tanto el último día para poder empadronarse a los efectos de participar de las elecciones de los días 06 y 07 de Julio de 2022, es el día jueves 26 de Mayo hasta las 20:00 hs.

Los requisitos para poder empadronarse son los establecidos por el Título I del Anexo III del Reglamento Electoral para los Graduados que puede consultarse en el siguiente link y en la RESOLUCIÓN (R-ESCCP) Nº 250/2019 SEÑORA RECTORA REGLAMENTA RESOLUCIÓN (CER) Nº 02/2022 PARA EL LLAMADO A ELECCIÓN DE LAS/OS MIEMBROS DEL CLAUSTRO DE GRADUADAS/OS ANTE EL CER PARA EL PERIÓDO 01 DE AGOSTO DE 2022 AL 31 DE JULIO DE 2024; en especial en su artículo 5º la cual puede consultarse aqui