logo web carlos pellegrini

logo univesidad bs as

Veni al Pelle

VENI AL PELLE - CHARLAS INFORMATIVAS PARA FUTUROS INGRESANTES
# Vení al Pelle
 
Charlas Informativas 2018, para futuros Ingresantes
 
Para ingresar a la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y al Colegio Nacional de Buenos Aires, es obligatorio realizar un Curso de Ingreso.
 
# Vení al Pelle es un espacio creado hace 7 años desde la Escuela, para todos aquellos que se encuentren interesados en realizar el Curso de Ingreso a la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini", una de las 4 Escuelas pre universitarias, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.
Una vez por semana, realizamos charlas informativas en la escuela, comentamos cuestiones generales relacionadas al Curso de Ingreso, respondemos preguntas y dudas. Finalmente, recorremos con las familias la Escuela.
 
Debido a la demanda para asistir de la charla informativa, es necesario reservar entradas, según cantidad de asistentes. agotar dudas y recorrer la Escuela.
 
Para participar de #Vení al Pelle, deberán entrar en el siguiente link, allí podrán elegir la fecha en la que quieren asistir y sacar entradas según la cantidad de personas que asistirán.
 
Link:
 
Los esperamos!
 
CURSO DE INGRESO:
 
Para obtener más información sobre el Curso de Ingreso pueden contactarse a:
Oficina de Curso de ingreso 1er piso de la Escuela en el horario de 10 a 15 hs.
Teléfono: 5287-1267
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subir