Dirección de Asuntos Económicos y Financieros

Conozca el organigrama y las funciones de la dirección.

Contador: Emanuel Calderoni

Ubicación: 1º Piso de la Escuela

Teléfono: 528-71289 // 71290

Funciones:

• Asistir a la Dirección General de Administración y Gestión en los temas que le competen.
  • Coordinar y supervisar las tareas de:
    • Departamento de Presupuesto, Control Financiero y Patrimonio.
    • Departamento de Compras, Contrataciones y Economato.
    • Departamento Liquidación de Haberes.
    • Departamento de Tesorería.
  • Organizar la ejecución presupuestaria de la Escuela
  • Custodiar la registración y fiscalización contable de los recursos financieros, económicos y patrimoniales de la Escuela
  • Entender en los procedimientos de compras y contrataciones de bienes y servicios, planificando, verificando y coordinando su ejecución.
  • Supervisar y controlar las modificaciones que se informen al Departamento de Liquidación de Haberes.
  • Supervisar y controlar los ingresos y egresos registrados en el Departamento de Tesorería.