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Mesa de Entradas

Conozca el organigrama y las funciones de la mesa de entradas..

Jefe: Melisa Albarenga

Ubicación: 1º Piso de la Escuela

Correo electrónico:

Teléfono: 5287-1325

Horario:

Funciones:

  • Intervenir en la recepción y expedición de toda la documentación que ingresa o egresa de la Escuela, proveer al registro, seguimiento, preservación y archivo de expedientes y actuaciones.
  • Asistir a la Dirección General de Administración y Gestión en los temas que le competen.
  • Recepcionar y registrar toda la documentación que ingresa y egresa de la Escuela, manteniendo su actualización permanente.
  • Proceder e intervenir en la protocolización de actos administrativos y asignar número de expedientes y actuaciones.
  • Coordinar el flujo de información y expedientes, atendiendo lo relativo a la recepción, registro, distribución y expedición de correspondencia, actuaciones y documentación.
  • Preparar notas, providencias de expedientes y proyectos de resolución.
  • Clasificar y resguardar la documentación ingresante.
  • Coordinar las tareas de recepción, clasificación, registro, distribución y archivo de las actuaciones, expedientes administrativos y documentación del Rectorado y demás áreas que lo requieran según los criterios definidos por las autoridades institucionales.
  • Llevar registro del movimiento de las actuaciones administrativas, con detalle de antecedentes, trámite y destino.
  • Efectuar desgloses y agregaciones de documentación, conceder vistas y llevar a cabo las notificaciones que se dispongan.
  • Registrar el archivo de los expedientes y actuaciones administrativas.
  • Confeccionar notas, informes, presentaciones, de conformidad con criterios desarrollados por las autoridades institucionales.
  • Archivar toda la documentación de trámites concluidos.
  • Registrar cronológica y sistemáticamente los actos administrativos emitidos por las autoridades de la Escuela.