Conozca el organigrama y las funciones de la mesa de entradas..
Jefe: Melisa Albarenga
Ubicación: 1º Piso de la Escuela
Correo electrónico:
Teléfono: 5287-1325
Horario:
Funciones:
- Intervenir en la recepción y expedición de toda la documentación que ingresa o egresa de la Escuela, proveer al registro, seguimiento, preservación y archivo de expedientes y actuaciones.
- Asistir a la Dirección General de Administración y Gestión en los temas que le competen.
- Recepcionar y registrar toda la documentación que ingresa y egresa de la Escuela, manteniendo su actualización permanente.
- Proceder e intervenir en la protocolización de actos administrativos y asignar número de expedientes y actuaciones.
- Coordinar el flujo de información y expedientes, atendiendo lo relativo a la recepción, registro, distribución y expedición de correspondencia, actuaciones y documentación.
- Preparar notas, providencias de expedientes y proyectos de resolución.
- Clasificar y resguardar la documentación ingresante.
- Coordinar las tareas de recepción, clasificación, registro, distribución y archivo de las actuaciones, expedientes administrativos y documentación del Rectorado y demás áreas que lo requieran según los criterios definidos por las autoridades institucionales.
- Llevar registro del movimiento de las actuaciones administrativas, con detalle de antecedentes, trámite y destino.
- Efectuar desgloses y agregaciones de documentación, conceder vistas y llevar a cabo las notificaciones que se dispongan.
- Registrar el archivo de los expedientes y actuaciones administrativas.
- Confeccionar notas, informes, presentaciones, de conformidad con criterios desarrollados por las autoridades institucionales.
- Archivar toda la documentación de trámites concluidos.
- Registrar cronológica y sistemáticamente los actos administrativos emitidos por las autoridades de la Escuela.