Direccion de Gestión y Administración del Personal

Directora: Lic. Mayra Trujanovich

Ubicación: Segundo piso

Funciones:

• Asistir a la Dirección General de Administración y Gestión en los temas que le competen.
  • Coordinar y supervisar las tareas de:
    • Departamento de Recursos Humanos.
    • Departamento de Alumnos y Graduados.
    • Departamento de Sistemas de Información.
    • Departamento de Servicios Generales.
    • Departamento de Mantenimiento.
  • Supervisar la administración de los regímenes del personal docente y no docente de las distintas áreas de la institución y las actuaciones vinculadas con concursos y pruebas de selección.
  • Supervisar, controlar e intervenir; cuando corresponda, en todas las actuaciones relativas a designaciones, prorrogas, renuncias y licencias del personal.
  • Fijar y coordinar las líneas de acción prioritarias relativas al desarrollo y formación de recursos humanos de la institución, de acuerdo con las políticas y criterios determinados por las autoridades de la institución y de la Universidad de Buenos Aires.
  • Supervisar la administración de los registros de los alumnos y graduados de la Escuela y la expedición de actas y certificaciones vinculadas al seguimiento administrativo de los mismos.
  • Coordinar todos los asuntos vinculados con la sistematización y producción de información académica y de gestión.
  • Controlar el mantenimiento e higiene del Establecimiento.

NUEVO INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR MEDICO!!! (descargarlo aqui)