Liquidación de haberes

Descargá tu recibo de haberes haciendo click aquí

DEPARTAMENTO DE LIQUIDACION DE HABERES.

Información:

Jefe: Andrea Brede

Ubicación: 1º Piso de la Escuela

Teléfono: 4811-4069 interno 16

Horario:

Funciones:

• Ejecutar las acciones operativas necesarias a fin de garantizar el cobro de haberes y otras retribuciones, en tiempo y forma debidos, del personal de la Escuela.
• Realizar las liquidaciones de pago de haberes y otras retribuciones.
• Establecer y mantener actualizado, en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, un sistema de control que permita garantizar la eficacia y eficiencia del sistema de liquidación de haberes.
• Receptar y procesar las altas, bajas y novedades comunicadas por el Departamento de Personal, con vistas a una eficiente liquidación de haberes.

• Promover y supervisar las actuaciones administrativas orientadas a la adquisición de bienes y/o servicios para la Institución.