logo web carlos pellegrini

logo univesidad bs as

Relaciones con la Comunidad

Relaciones con la Comunidad

El Área de Relaciones con la Comunidad fue creada para llevar adelante relaciones de intercambio de la Escuela con distintas organizaciones públicas y privadas así como para cumplir las funciones protocolares, de agasajos y de organización de eventos relativas a los graduados.

Dentro de sus funciones se destacan:

a- organizar las actividades sociales, culturales, deportivas y protocolares que tengan como participantes o protagonistas a graduados de la Escuela.

b- Promover y promocionar la Bolsa de Trabajo de graduados.

c- Proveer lo conducente para la vinculación de la Escuela con distintas organizaciones de la comunidad, públicas y privadas, nacionales o extranjeras, con vistas al fortalecimiento de las relaciones institucionales y de la cooperación mutua.

Las tareas que desarrollamos desde esta área promueven el fortalecimiento del vínculo de alumnos, padres, docentes, graduados y no docentes con la Escuela. Entre nuestras actividades se encuentran:

-Reencuentros: para los Graduados que cumplen 10, 20, 25, 30, 40, 50, 60 y 70 años de egresados.

-Bolsa de Trabajo: envio semanal de búsquedas laborales para nuestros Graduados.

-Feria de las Carreras: actividad llevada a cabo dentro de la Semana de la orientación Vocacional en donde los Graduados acompañan a los chicos en la decisión de sus profesiones futuras.

-Torneo de Fútbol 5 femenino y masculino: para Graduados, docentes y no docentes.

-Actos Académicos y Conmemorativos: homenaje a docentes jubilados, actos conmemorativos e fechas patrias, etc.

Por lo expuesto, desde esta Área se trabajará para llevar a cabo las funciones descriptas con el equipo de trabajo pensado a tal fin:

Martín Omar Bentura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

German Diaz Hermelo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miriam Benavidez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subir