Vicerrector turno vespertino

Estudios Universitarios

➢Contador Público (Universidad de Buenos Aires) –Nov/2006

➢Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires) -Jun/2018

➢Curso Posgrado Universidad de Belgrano –Formación para Gerentes–(2010)

EXPERIENCIA DOCENTE

➢Profesor Titular por concurso en la Escuela Superior de Comercio CARLOS PELLEGRINI en dos divisiones de 5to año dictando la materia Sistemas de Información Contable II (SIC II) y en una división de 4to año (SIC I) -desde 05/03/2009 a la fecha.

➢Docente Auxiliar (Ad Honoren) en la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Económicaspara la carrera de Contador Público. (desde 15/03/2007 a la fecha).

➢Profesor Tutor en la Escuela Superior de Comercio CARLOS PELLEGRINI en un curso de 5to año .

PRINCIPALES CURSOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Curso de especialización tutor : Coordinación de grupos de trabajo , comunicación y mediación para la resolución de conflictos. (C.F.P.nº14 C.A.B.A) 110 HS /CATEDRAS –2017-

Jornada Educación Sexual Integral . ESCCP La conducción Educativa. Complejidad y desafíos (C.F.P.nº14 C.A.B.A) Horas /catedra:100 Res 1319/14

Red de normativa escolar para la Gestión Institucional(C.F.P. nº14 C.A.B.A) Horas/cátedra:100 Res 1358/15

Pedagogía. Dimensiones y problemas(C.F.P.nº14C.A.B.A) Horas/catedra:100 Res 84/12

Escribir las practicas: construir el propio saber (C.F.P.nº14)Horas/catedra:100 Res 375/11

Normativa y gestión institucional (C.F.P.nº14)Horas/catedra:100 Res 6999/10

Planificación y diseño de proyectos educativos (C.F.P.nº14)Horas/catedra:100 Res 373/11

Curso “como atender la diversidad un camino para prevenir el fracaso y la violencia en la escuela”. 120 horas catedra 2017

PRINCIPALES CURSOS DE CAPACITACIÓN PORFESIONAL

➢Comercio Exterior

➢Análisis y Administración del Riesgo Crediticio.

➢Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión.

➢Gestión de Riesgo Comercial-Crediticio

➢Técnicas Consultivas de Ventas

➢Delegación

➢Seguridad Informática

➢Fundamentos de Liderazgo

➢Motivación en la conformación de equipos de trabajo

➢Negociación

➢Negociación Avanzada

IDIOMA

➢Inglés –Escrito y Oral, nivel básico.

EXPERIENCIA LABORAL –FUNCIONES DESARROLLADAS

BANCO ICBC -(desde 01/11/2017 a la fecha)

Ejecutivo de Empresas Senior

La tarea consiste en el desarrollo de la cartera de empresas tanto desde lo transaccional como así también en lo crediticio generando valor para el banco. Cuento con un equipo de trabajo para su mejor atención y gestionando el crecimiento de clientes y las relaciones empresariales.

BBVA Banco Francés S.A. –(desde 10/1996 hasta 30/10/2017 )

Gestor Personal –Banca VIP:

➢Desarrollo de la cartera de la banca VIP.

oOfrecimiento de productos financieros y no financieros

oDesarrollo y crecimiento de la cartera de clientes.

➢Otras de las funciones principales que desarrollo es la atención de Pymes (de facturación anual hasta 40MM) asistiendo principalmente a sus necesidades financieras y crediticias.

TeamLeader Retail

➢Equipo de trabajo con 10 personas a cargo.

➢Desarrollo del negocio de Retail orientado a los objetivos del banco, ofreciendo productos crediticios como Tarjetas de créditos, préstamos personales e hipotecarios, seguros, servicios transaccionalesentre otros.

Gestor Servicios Transaccionales –Banca Empresas

➢Gestión, seguimiento, desarrollo a empresas con facturación anual mayor a $6MM

➢Presentación de los servicios transaccionales para empresas (Pago Proveedores, Transferencias, Pago Electrónico, Pago de haberes, las distintas alternativas en Servicios de Recaudación, Tarjetas Corporativas, Recargables, etc )

➢Cotización e implementación de los servicios mencionados.

Oficial de Empresas –Banca Empresas

➢Desarrollo y crecimiento de cartera tanto en Activos como en Pasivos.

➢Análisis de las necesidades de la empresa para el otorgamiento de productos financieros y no financieros.

➢Análisis integral de la empresa referido:

oA su mercado

oCalidad de sus clientes y proveedores, carácter,

oSolvencia y trayectoria en el tiempo,

oViabilidad de su estructura económica, financiera y patrimonial