Vicerrector turno tarde

Prof. Eduardo Maury

Formación Académica

Técnico Superior en Producción y Creatividad Radiofónica – Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (2003)

Técnico en Redes Informáticas - Instituto Tecnológico Argentino (1996)

Programador - Fundación Banco de Boston (1994)

Perito Mercantil - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” (1988)

Antecedentes Docentes

Profesor de Informática - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”. (1998 – actualmente)

Profesor de Multimedia en la carrera de Producción de radio y Profesor de Tecnología en la carrera de Locutor Nacional – ETER (2003 – actualmente)

Director del Departamento del Informática - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”. (2009 – 2015)

Coordinador de ayudantes de Informática - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”. (2006 – 2015)

Profesor Tutor - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” (2010)

Profesor de Acción Solidaria - Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”.  (2001 – 2004)

Profesor de Informática - Instituto Colegio de Nuestra Señora (1997 – 2000)

Ayudante de Clases Prácticas de Informática - Instituto Libre de Segunda Enseñanza (1994 – 1998)

Ayudante de Clases Prácticas de Informática - Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” (1989 – 1996)

Participaciones en Congresos

Organizador y Panelista de las “Jornadas Nacionales de Internet en la Escuela Media I y II” – ESCCP  (1996 – 1997)

Disertante en el panel “Nuevas tecnologías de la información y la comunicación”. Semana del Comunicador. -  Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias  Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. 2008

Disertante en el panel “La radio en la nueva era”. III Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino. “Los desafíos del periodismo en la era digital”  - Universidad de Palermo. 2008

Antecedentes Profesionales

Programación y mantenimiento de Sistema de Gestión Comercial – Librería “Murguia” (1992 - 1998)

Conducción y Producción generar del programa de radio “La Unión Hace Ruido” de la Unión de Músicos Independientes. Varias radios (2006 – actualidad)

Proyectos Especiales

Conducción y Producción del programa de radio “Onda Pelle” de la ESCCP. Radio UBA (2013 – actualidad)

Coautor del Trabajo “Onda Pelle – programa de radio de la escuela Carlos Pellegrini”, presentado en el Congreso de Docencia Universitaria – UBA (2013)