Dirección de Gestión

Designada a partir del 15 de mayo del 2013 por Resolución del Rector de la UBA Nº796.

Información: Alejandro Credaro

Ubicación: 2do piso

Funciones:

• Coordinar y supervisar las tareas de:
    • Dirección de Gestión y Administración del Personal.
    • Dirección de Asuntos Económicos y Financieros
    • Dirección de Biblioteca
    • Departamento Mesa de Entradas, Archivo y Despacho
    • Departamento de Extensión Cultural
  • Definir los procedimientos y coordinar las actividades de apoyo administrativo y de gestión para las distintas áreas de la Escuela.
  • Arbitrar los medios para garantizar el mantenimiento de la estructura edilicia, su conservación e higiene.
  • Realizar informes periódicos sobre la gestión al Rector
  • Coordinar la elaboración de los circuitos administrativos y manuales de procedimiento de las distintas áreas.
  • Establecer una adecuada comunicación con las áreas del Rectorado de la Universidad con las que debe interactuar la Escuela.
  • Contribuir con todos los miembros de la comunidad escolar en el desarrollo de las actividades del Establecimiento.
  • Realizar reuniones de trabajo entre las distintas áreas no docentes; como también con los demás miembros de la comunidad del establecimiento.
  • Supervisar la ejecución presupuestaria de la Escuela.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Realizar conjuntamente con el equipo técnico profesional docente, informes de gestión y los referidos a cuestiones vinculadas con su tarea, para ser presentados ante las autoridades del Establecimiento.