Tecnología Educativa

DESBLOQUEO DEFINITIVO NETBOOK´S

Area de Tecnologia Educativa

DESBLOQUEO DE NETBOOK

(mientras dure el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO según DECRETO 297/2020 o se reanude el ciclo lectivo)

ACLARACIÓN

SOLO se podrán desbloquear netbook´s que hayan sido entregadas por la Escuela Superior de Comercio "CARLOS PELLEGRINI".

Aquellos estudiantes o docentes que durante 2019 no hayan desbloqueado sus netbook´s al menos una vez en el Área de Tecnología Educativa, NO se les podrá desbloquear remotamente y deberán esperar a que se reanude el ciclo lectivo.

Por motivos de público conocimiento, si la netbook se encuentra en el Área de Tecnología Educativa (Aula F) de la Escuela, NO tenemos posibilidad de entregarla hasta que se normalice el ciclo lectivo. De igual modo, durante este período NO se realizarán desbloqueos definitivos a los estudiantes graduados

INSTRUCTIVO  para el DESBLOQUEO

Encender la netbook bloqueada y tomar una FOTO de la pantalla que contiene los datos, en la que se visibilice claramente el contenido de la misma.

Desde un teléfono celular o cualquier otro dispositivo que lo permita, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se deberá incluir los datos personales. Si es estudiante Apellidos y Nombres, Año, División y Turno en el que cursó en 2019,  si es docente, Apellidos y Nombres,  materia o cargo en que desempeña tareas. Además se deberá adjuntar la FOTO de la pantalla solicitada.

En el Asunto del mail escribir DESBLOQUEO DE NETBOOK y Apellidos a quien pertenece la misma.

Una vez recibida la información, el personal del Área de Tecnología Educativa les reenviará por el mismo medio, el código que deberán ingresar en la netbook bloqueada luego de presionar la letra Y (YES) junto con las indicaciones correspondientes para lograr exitosamente el desbloqueo de la netbook.

¿Dónde FUNCIONA el ÁREA de TECNOLOGÍA EDUCATIVA en la ESCUELA?

Aula F del Gabinete de Informática de lunes a viernes de 9,00 a 20,00 hs, en el 1° Piso de la Escuela, una vez reanudado el ciclo lectivo.

Prof. Norma S. Cava
Directora de Tecnología Educativa