Curso de Ingreso: Mensaje a las Familias

Estimadas familias, este será un tiempo que encontrará al CIEEM en sus casas. Se suspenden todas las actividades presenciales. Les pedimos que descarguen las guías hasta tanto tengamos clases. Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse a través del mail del curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También estamos en Instagram: @CIEEM20202021.

La venta de los libros aún no está habilitada por lo que en las guías online verán el marco teórico.

"Jugar en el curso de ingreso"

Los invitamos a scannear, con sus celulares,  los siguientes códigos QR  y comenzar a jugar con dos videojuegos pensados para nuestros estudiantes.  "QuipuMatemática" y "Misterio en la Biblioteca" fueron diseñados desde el Colegio Nacional de Benos Aires a partir del proyecto UBATIC para favorecer el proceso de aprendizaje a lo largo del trayecto del curso de ingreso. Esperamos que los ayuden a transitar todo este año de aventuras.

cingresoqr2 cingresoqr