Curso de Ingreso ESCCP - Aviso a los padres

Se informa a los padres del Curso de Ingreso:

Curso de Ingreso a las Escuelas de Enseñanza Media de la Universidad de Buenos Aires

Sábado 14 de septiembre  de 2019

Comunicación n°6

Estimadas familias, nos acercamos para comunicarles las próximas fechas importantes:

• · 21/9: No habrá actividades en el Curso de Ingreso. Asueto Día del estudiante.
  • · 28/9: Se realizará la primera evaluación de Geografía.
  • · 5/10: Se realizará la vista  de las primeras evaluaciones de Geografía por los alumnos.
  • · 12/10: No habrá actividades del Curso de Ingreso. Feriado Nacional: "Día de la Diversidad Cultural Americana".

Por otra parte, les recordamos que, para revisar los temas de la primera etapa, los invitamos a descargar los siguientes juegos en cualquier celular:

Sin otro particular, los saludamos muy cordialmente.

La coordinación General