El pelle va a Farmacia y Bioquímica

El Taller de Ciencias de 5to año de ambos turnos, El Equipo Olímpico de Química, los alumnos que cursan 6to año de Química en nuestra Escuela han participado de las Jornadas abiertas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica el día 13 de Septiembre del 2019.

La salida didáctica ha estado a cargo de las profesoras Ethel Parietti de Angelini y Nancy Guarnera   y el docente auxiliar Leandro González  quien nos ha acompañado en ésta oportunidad.

La propuesta de la Facultad de Farmacia y Bioquímica  ha sido altamente valorada por nuestros alumnos.

La calidez y la calidad de Profesionales que realizan ésta propuesta hace que la visita , activa y participativa sea realmente reconocida por nuestra Escuela.

Que sigan las propuestas!