Felicitaciones al Equipo Olímpico de Química

Los alumnos integrantes  del Equipo Olímpico de Química  de nuestra Escuela

Aguilar Cafferata Matteo Eugenio, Ciocan Florencia, Ezeiza Magalí Abril, Fernández Burda Manuel, Fernández Solari, Goldwasser Julieta Maia, Hartzstein Sol Dominique, Nicolini Franco Paul, Dell' Oro Sansoni Vicente, Peque Agustina, Pollarolo Tomás, Rossen Arce Eugenia Sol, Sanfiz Santos Rodrigo Honorio, Torres Gonzalo Javier entrenados por los Profesores Ethel Parietti de Angelini, Héctor Fernández Dunne y  Valentin Lucena luego de mucho esfuerzo y distintas instancias de eliminación han llegado al 28 Certamen Nacional  de la  Olimpíada Argentina de Química realizará del 30 de octubre al 02 de noviembre del corriente año  en Villa Giardino provincia de Córdoba.

Los alumnos Goldwasser Julieta Maia, Fernández Burda Manuel, Nicolini Franco Paul han sido galardonados con MEDALLA DE PLATA; MEDALLA DE BRONCE; MEDALLA DE BRONCE respectivamente.

Los equipos Los Lewismaníacos integrados por Braude, Joaquín; Ciocan, Florencia; Mildiner, Camila; Peque, Agustina han recibido una MENCIÓN de HONOR por el modelado molecular del Coltan.

Felicitamos a todos los integrantes del Equipo Olímpico de Química!!!

PHOTO 2018 12 06 13 53 35