El Pelle en las Olimpiadas Metropolitanas de Física 2022

El jueves 6 de octubre la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” participó en las Olimpíadas Metropolitanas de Física 2022, organizadas por el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA y llevadas a cabo en Ciudad Universitaria.

Participaron las/os estudiantes:

• Olivia Álvarez
  • Victoria Bacho Morales - obtuvo primer premio(nivel inicial) y segunda mención
  • Iván Farall Szretter - obtuvo primer premio(nivel inicial)
  • Nahuel Huamani - obtuvo primer premio(nivel avanzado), segunda mención y mención a la mejor prueba de desarrollo.

Durante la mañana las/os participantes resolvieron una prueba escrita individual y durante la tarde asistieron a conferencias de divulgación científica.

Los estudiantes fueron guiados/as y acompañados/as por el Profesor de Física Joaquín Rago Méndez.

¡¡Muchísimas felicitaciones a todas/os por su destacadísima actuación que nos llena de orgullo y satisfacción!!

photo 2022 10 14 12 24 40