Olimpiada Mundial de Geografía ¡Geo 2018 Quebec Canada

Última Ronda de Capacitación para la Olimpiada Mundial de Geografía.
Se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires la última Ronda de Capacitación para la Olimpiada Mundial de Geografía.

En el marco de esta capacitación, el día Miércoles 25 de Julio, la Directora Nacional del Programa de Olimpíadas de Geografía de la República Argentina y Jefa de Delegación de nuestro país, Académica Doctora Blanca A. Fritschy concurrió a nuestra escuela para llevar adelante la capacitación de los alumnosJustina Lisdero Scaffino (5º5ª TV) y Jorge Nicolás Gopp (5º 2ª TM), junto a la docente capacitadora del equipo olímpico de la escuela Lic. Betina Rueduch, quienes fueron recibidos por el Vicerrector del turno tarde, Prof. Eduardo Maury.

El entrenamiento continúó hasta hoy. El sábado 28 de julio por la mañana, la Dra Blanca Fritschy, Justina y Jorge partirán a Canadá para representar a nuestro país en la competencia mundial. Confiamos que puedan desempeñarse con éxito en la representación de nuestro país en el marco de la Ciencia Geográfica.

Felicitaciones, éxitos y buen viaje Justina y Jorge!!!
Para nosotros ya ganaron!!!

#orgullopelle

igeo 2