Olimpiadas de Geo 2018

Felicitamos a los alumnos:

Justina Lisdero Scaffino de 5º 5º Turno Vespertino y el alumno Jorge Nicolás Gopp 5º 2ª Turno Mañana  han sido seleccionados para integrar la Delegación que representará a la Argentina ante la 2018 iGeo - a desarrollarse en Québec City, Canadá entre el Martes 31 de Julio y el  lunes 6 de Agosto.

Felicitamos a los dos alumnos que han participado en forma sistemática de la Olimpiada Nacional obteniendo excelentes resultados.

Nos sentimos orgullosos que dos alumnos de nuestra institución sean parte del Equipo Nacional Olímpico que representará al país y que el proyecto Institucional de Olimpiadas haya logrado, a través del Equipo Entrenador de Geografía, el máximo reconocimiento en el Programa de Olimpiadas del Ministerio de Educación de la Nación.

geoolimpicos