Olimpiadas de Filosofía

El viernes 28 de septiembre se realizó en el anfiteatro de nuestra escuela una charla debate coordinada por la Prof. Adriana Tessone y el Prof. Juan Nigri en el marco de las Olimpiadas de Filosofía organizadas por la Secretaria de Escuelas Medias de la Universidad de Buenos Aires.

Participaron estudiantes de la escuela de cuarto y quinto año así como también del Colegio Nacional Buenos Aires y el Champagnat, Se realizó un interesante intercambio de opiniones sobre el tema convocante de este año: “Filosofía y Democracia, la integración Educativa y Cultural  a comienzos del siglo XXI”.

Felicitamos a los alumnos :
Sol Dominique Harztein (41tm), Micaela Hirsch (41tm), Catalina Giordano ( 45tv), Catalina Waynsxton (42tt), Santiago Coca (54tt) y  Dante Vazzano (45tt), quienes aprobaron la primera instancia jurisdiccional,  y participarán en la segunda instancia el jueves 11 de octubre cuya sede será  nuestra Escuela.

Hacemos extensivas las felicitaciones al Departamento de Humanidades y en particular a la profesora María Rosa Lorenzo, a cargo del Equipo Olímpico.

filosofia