Departamento de alumnos y graduados

Jefa del Departamento: Mara Lorenzo

El departamento de alumnos atiende al público de lunes a viernes de 9 a 14hs. y de 16 a 20:00hs
TEl: 5287-1320

Objetivo:

Asistencia técnica y control de la documentación relacionada con el seguimiento administrativo de los alumnos y con los registros de información de los graduados.

Principales Tareas:

Atención y Orientación a padres, alumnos y graduados sobre los trámites administrativos.

Inscripciones a Curso de Ingreso y Primer año.

Control y archivo de la documentación concerniente a los alumnos y egresados.

Registro, control y seguimiento administrativo de las notas de los alumnos y egresados

Confección de Títulos Analíticos completos e incompletos.

Entrega de Diplomas

Emisión de Constancias de Titulo Completo e Incompleto en trámite.

Confección de padrones para elecciones de estudiantes y de graduados.

Tramites de legalización

FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO AL PADRON DE GRADUADOS