Mensaje a las Familias CIEEM

Estimadas familias, compartimos las notas enviadas por el Director general del CIEEMa los efectos de presentar cómo seguirá el curso en el segundo cuatrimestre. En primerlugar, contemplaremos un nuevo cronograma presencial para las evaluaciones de lascuatro asignaturas entre diciembre 2020 y febrero 2021, enmarcándonos en la emergenciasanitaria. Por otra parte, los coordinadores de área trabajaremos con el CITEP paravirtualizar los espacios académicos.

Los seguimos esperando en los canales habituales para aclarar dudas o desandardificultades:

-para temas relativos a las actividades subidas a las páginas, cada área responde lasinquietudes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se suma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-para temas generales, las cuentas del curso de cada escuela y el Instagram.

Seguimos acompañándonos y alentándonos.

#quedateencasa

#ElCIEEMEnCasa

Coordinación General del CIEEM 2020 2021

uba ed media

Buenos Aires, 16 de julio de 2020

A la Prof. Ana Barral
Rectora – ESCCP
Universidad de Buenos Aires
S/D
____________________

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de poner en su conocimiento y por su intermedio, a la comunidad educativa de La Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, la decisión adoptada sobre el Curso de Ingreso 2020. Motiva dicha decisión la extensión de las medidas sanitarias que imposibilitan la presencialidad a las aulas del establecimiento a su cargo.

En este marco se hace más que evidente la diferencia de preparación entre alumnos que pueden acceder a cursos preparatorios pagos y aquellos que no. Por lo que, el Rector de la Universidad ha encomendado a la Secretaría de Educación Media la virtualización completa del Curso de Ingreso, la que llevaremos a cabo con la asesoría técnica del Citep y personal del equipo directivo de la escuela. Este proceso se extenderá durante el mes de agosto con la determinación de iniciar el curso de ingreso el 1ro. de septiembre del corriente año.

El curso de ingreso se desenvolverá con el material digitalizado de acceso libre, foros de consulta periódicos y los simulacros de exámenes respectivos. Sobre los contenidos serán reducidos y priorizados a los esenciales que garanticen el nivel académico que caracteriza la formación de la institución educativa. Es importante destacar, que los temas que ya han sido trabajados en el período de acompañamiento virtual durante estos últimos meses serán revisados y acreditados.

Por último, todo lo anterior deberá ser informado de inmediato, a las familias de los estudiantes matriculados en el Curso de ingreso 2020.

Sin otro particular, saludo a usted atentamente.

firma garcia

Mg. Oscar G. García