Estudiantes del Pelle han participado en el "Model UN"

Estudiantes del Pelle han participado del “Model United Nations” organizado por la Universidad Técnica Privada de Loja, Ecuador, el pasado 19 y 22 de agosto.

Siendo la única representación de nuestro país en el modelo, se desempeñaron en el Consejo de Seguridad Jr. del Comité Colegios.

En esta oportunidad han representado a Francia, China, Palestina y Canadá, obteniendo tres de las cuatro menciones por su impecable desempeño, participación y argumentación en el CS Jr :

• Mención Verbal por Palestina
  • Mención Verbal por China
  • Mención Escrita por Francia

El equipo de estudiantes estuvo formado por Melina Barrón Domínguez, Sofía Scrica, Benito Seselovsky Peker, Morresi Martino, Dolores García y nuestro ex alumno, el Adscripto Jorge Gopp. Han sido tutelados por la Profesora Elisa Alvarenga, del Departamento de Economía, bajo la dirección del Profesor Claudio Rey.

Felicitamos a todo el Equipo de estudiantes y docentes,  por representar a nuestra Escuela en esta instancia Internacional.