Desbloqueo netbooks "Plan Sarmiento"

A la comunidad educativa:

Les informamos que los/as estudiantes y docentes que posean equipos "Plan Sarmiento" y ya no estén en el sistema de escuelas bajo gestión del Ministerio de Educación de C.A.B.A. pueden igualmente gestionar el desbloqueo, a través de los siguientes canales:

Opción 1: deberán intentar desbloquear los equipos a través de la página https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo

Opción 2: de no ser posible con lo indicado en la opción anterior, se deberán comunicar al 0800-333-3382. Ahí se intentará desbloquear el equipo de forma remota. Si aún así no lo lograran, se les dará un turno para asistir a un Centro de Atención y realizar el desbloqueo con personal técnico de dicho Ministerio.

Opción 3: si algún/a estudiante o docente tiene continúa con inconvenientes luego realizar las opciones 1 y 2 deberá avisar esta situación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Equipo de Conducción

Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini