A la Comunidad Educativa del Pelle

A la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

Atento a la Resolución del Rector 423/2020, “ad-referendum” del Consejo Superior, que teniendo en cuenta el cuidado de la salud de la población en general y de nuestra comunidad de estudiantes, profesores, egresados y no docentes en particular, y la preservación de nuestra excelencia académica, dispuso la reprogramación del Calendario Académico a partir del 1° de junio de 2020.

El Equipo de Conducción quiere informar:

1) Que la reprogramación del calendario no modifica el inicio de actividades de modalidad virtual a partir del 13 de abril de 2020.
2) Que la Escuela está facultada para generar los trayectos necesarios para determinar los momentos pedagógicos (dictado clases, actividades, exámenes, etc) dentro de lo dispuesto como ciclo lectivo en la Res. citada supra.
3) Que en el nuevo calendario se fijarán las instancias para validar los contenidos desarrollados en las instancias virtuales.
4) Que durante el ciclo lectivo se habilitarán las instancias administrativas y documentos generales a fin de acreditar los resultados realizados de los aprendizajes.
5) Que será responsabilidad de autoridades, Jefes de Departamento y Docentes evaluar los contenidos virtuales para luego validarlos a partir del 1° de Junio.
6) Que será al comienzo del Ciclo Lectivo presencial cuando se analice Estado de Situación y se fijen directrices que permitan la articulación con las instancias virtuales

Aprovechamos esta Comunicación para agradecer el esfuerzo que realiza la Comunidad Académica para poder sostener una Propuesta Pedagógica que permita afrontar tan difícil momento.

Enviamos un saludo a todas sus familias.

Equipo de Conducción.