IMPORTANTE! SE SUSPENDE EL INICIO DE CLASES.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2020

A la comunidad de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini:

Atento a la resolución N°344 del Rector de la Universidad de Buenos Aires y considerando la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el Equipo de Conducción de la Escuela informa que queda suspendido el inicio de clases previsto para este lunes. En el mismo sentido, se verán afectadas las clases de 1er año comenzadas la semana pasada.

Asimismismo, se ha dispuesto que sólo por el lunes 16 el personal docente no concurrirá a la escuela y deberá quedar atento a futuras comunicaciones institucionales.

En los próximos días, reprogramaremos las actividades académicas y nos pondremos en contacto nuevamente para poner a las familias y a toda la comunidad al corriente de las novedades.

Atte.

Equipo de Conducción