CORONAVIRUS: PREVENCIÓN PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y NODOCENTES del PELLE

Nuestro país se encuentra en la fase de contención del Coronavirus y es fundamental reforzar las medidas de prevención. Por eso, si estuviste de viaje o permaneciste en tránsito en Alemania, China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, Japón o los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberás abstenerte de ingresar a la escuela hasta quince (15) días desde tu arribo a Argentina, aunque no presentes síntomas de estar afectado/a por COVID-19.

Así lo dispuso el Rector de la Universidad por Res. N° 270/2020 e implica, consecuentemente, la licencia laboral excepcional para los/as trabajadores y el no computo de la inasistencia para los/as estudiantes.
La escuela se encuentra trabajando en material informativo sobre la temática que será difundido prontamente.
Es la manera de cuidarnos entre todos y todas.

Equipo de Conducción.