Asunción de las y los nuevas/os Consejeras/os Graduadas/os ante el Consejo Resolutivo de la Escuela (CER)

Sesión Especial del CER: Asunción de las/los nuevas/os Consejeras/os Graduadas/os para el período 2020 - 2021

El jueves 12/12/19 se celebró la Sesión Especial del CER en la que asumieron las y los nuevas/os Consejeras/os Graduadas/os (Titulares y Suplentes).

La señora Rectora y el señor Secretario del CER hicieron entrega de los Diplomas que acreditan tal condición, y las Resoluciones del Cuerpo que consagran a las/os Consejeras/os Graduadas/os para desempeñar sus cargos
durante el período 01/12/19 al 30/11/21.

La Escuela felicita a las/os nuevas/os Consejeras/os Graduadas/os Titulares: 1º CANALS, María José; 2º RÍOSAlejo Tomás; 3º GIGANTE, Ariel Jorge; 4º TIBERIO, Andrea Viviana.