Visita de alumnos de la Escuela Manuel Belgrano de Córdoba

9/9/2019

En el día de hoy, nos visitaron alumnos del ultimo año de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba, en el marco de un viaje institucional organizado por dicha escuela. Los invitamos entre excursión y excursión a visitar nuestra Escuela y a participar de un intercambio, ya que en esa institución se dicta la materia Microemprendimientos.

Fueron recibidos por el Vicerrector y docente del departamento de SIC y administración, Dr. Javier Massafra, quien, junto a alumnos de su catedra, explicaron a los estudiantes cordobeses la temática y dinámica del taller que brinda nuestra escuela.

En un marco ideal de intercambio, se manifestó el interés por parte de los docentes y estudiantes del Manuel Belgrano, de los contenidos y dictado de la materia que forma parte de los talleres de Formación para el trabajo de 5to año, así como también su interés de saber el formato que tiene nuestra escuela en su curricula general. Nos contaron también su forma de dictado de la materia.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de contar sus vivencias del taller y exponer el proyecto y su producto que será exhibido en el  “Emprendepelle” del 17 de octubre próximo.

Luego de una hora de intensa actividad, los invitamos a una merienda en el aula de empresas simuladas y previo a su despedida, la rectora Ana Barral, recibió a los docentes directivos en su despacho para agradecerles su visita.

belgrano 1

belgrano 2