Inscripción a las II Jornadas de Educación Sexual Integral

Estimada Comunidad:

Compartimos con ustedes el link para inscribirse a las II Jornadas de Género y Educación Sexual Integral que se realizarán el próximo jueves 13 de junio:

La inscripción es únicamente para estudiantes, quienes deberán anotarse en dos talleres a elección, independientemente de su turno.

Los docentes no necesitan inscribirse previamente. Como de costumbre, deberán dar el presente en vicerrectoría y asistir a las actividades de su interés.

Los Invitamos a consultar el programa de las Jornadas. (Click aquí para abrir)

La inscripción estará abierta a partir desde el lunes 10 de junio a las 8:00 de la mañana hasta el miércoles 12 de junio a las 12 del mediodía. Todas las actividades tienen un cupo limitado, que será asignado por orden de inscripción.

Atte.

Equipo de Conducción.