2° Intercambio de Estudiantes Preuniversitarios 2019

II INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES PREUNIVERSITARIOS 2019

Este año se realizará el II Encuentro de Estudiantes Preuniversitarios entre la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba.

Esta actividad optativa tiene como objetivo vivir la experiencia de visitar la ciudad y la escuela de estudiantes preuniversitarios con características similares a los del Pelle. Así también de compartir la elaboración de un proyecto conjunto de investigación e intervención artística.

¿A quién está dirigido?

A estudiantes de 3er año del Pelle.

¿Cuándo?

Del 27/5 al 10/6.

¿En qué consiste el intercambio?

La idea es que cada estudiante del Pelle reciba a un/a estudiante del Belgrano en su casa. Durante una semana, asistirán juntos a la escuela, participarán de actividades especiales a contra turno y tendrán la oportunidad de pasear por la ciudad con sus huéspedes.

Luego, viajarán juntos para Córdoba y se hospedarán en la casa de quien se hospedó en la suya. Asistirán al colegio con ellos, participarán de actividades especiales y tendrán la oportunidad de conocer la Ciudad de Córdoba.

Tanto en Buenos Aires como en Córdoba estarán acompañados por docentes de ambas escuelas.

¿Cuánto cuesta?

El intercambio en si es gratuito y la casa receptora se encargará de la manutención en Córdoba. Corre por cuenta de las familias los costos de los pasajes de ida y vuelta, los gastos extraordinarios que tengan allá y la manutención del estudiante que viene para Buenos Aires.

¿Cómo me anoto?

Todos los interesados deben anotarse vía web en el siguiente enlace: https://forms.gle/11uWxhykZT1MsMuH7

El plazo para hacerlo es hasta el 19/4.

Luego, la Escuela organizará una reunión informativa para los/as estudiantes y, en caso de haber más inscriptos que vacantes, se solicitará la realización de un proyecto a fines de seleccionar a los estudiantes que realizarán el intercambio.

Ante cualquier consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.