Docentes y Alumnos distinguidos por el Pelle

"El 11 y el 14 de diciembre, respectivamente,  han sido distinguidos docentes y alumnos  de nuestra Escuela por premios y menciones otorgadas por instituciones distintas a la UBA  representando a nuestro establecimiento.

Las distinciones fueron otorgadas por el Rector Dr. Alberto Barbieri en la Facultad de Ciencias Económicas.

Los alumnos distinguidos en distintas actividades académicas fueron: Albarracín Agustín, Argañaraz Serena, Arsanto Ramiro, Benitez Falsetti Lourdes, Bilos Julián, Braude Joaquín, Ciocan Florencia, Companetz Ezequiel, Dell'Oro Vicente, Fernández Ameghino Laura, Ferraro Sol, Giordani Juan, González Santiago, González Lucía de los Ángeles, Gopp Jorge, Gutíerrez Boem Pablo, López Sofía, Pérez Gago Cecilia, Lisdero Justina, Mildiner Camila, Monteagudo Julieta, Paredes Pachama Giovanni, Peque Agustina, Sanfiz Santos Rodrigo, Tarche Lucas, Torres Gonzalo, Valdez Francisco, Vallone Francisco.

Por otra parte, han sido distinguidos:  por 4ta vez la Profesora Elisa Alvarenga; por 2da vez el Prof. Lic. Claudio Rey y por 1ra vez, la Prof. Patricia Tomé y el Prof. Juan Sebastián Treleani quienes por razones laborales no pudieron estar presentes en el mencionado acto.

Felicitamos a todos por su trabajo, compromiso y desempeño al representar a nuestra Escuela.

Saludos Cordiales.

docentespelle