Elecciones Estudiantiles 2018 - Resultados

En el día de ayer se realizaron las elecciones del claustro estudiantil del CER y Consejo de Convivencia, así como del Centro de Estudiantes.

Para el Consejo Resolutivo de Escuela la  16 de septiembre obtuvo 435 votos seguida de la lista 13 El Estallido con 430 correspondiéndole tres y un consejero respectivamente.

Para el Consejo de Convivencia del Turno Mañana la lista ganadora fue la 16 de septiembre seguida de la lista 13 El Estallido, en el Turno Tarde la lista ganadora fue el Estallido seguida de la 16 de septiembre y en el Turno Vespertino la Lista ganadora fue la Creciente seguida del Estallido.

Para el Centro de Estudiantes la lista ganadora fue el Estallido quien obtuvo 445 votos seguida por la lista 16 de septiembre con 432 votos.