Visita a la Embajada del Estado de Palestina - por Modelo ONU

"El 4 de octubre, una Delegación de alumnos/as integrada por ALESSIO VAZZANO Dante, BARRÓN Melina, BRIENZA Francisco, DECUZZI Malena, GOPP Jorge, SESELOVSKY PEKER, Benito y ZABALA Lourdes , fueron recibidos en la Embajada del Estado de Palestina por el responsable de Prensa y Difusión Lic. Rafael Araya Masry, quien nos brindó toda la información requerida para la representación que nuestros estudiantes realizarán durante la semana del 8 al 12 de octubre en el  Modelo ONU organizado por la Universidad de Belgrano, bajo la supervisión de los profesores Elisa Alvarenga (Economía), Patricia Tomé (Geografía) y Juan Sebastián Treleani (Historia), dentro de la propuesta del Departamento de Economía de nuestra Escuela.  Agradecemos a la Embajada por el apoyo brindado y deseamos éxitos en la representación que haremos en la semana entrante."

IMG 20181004 WA0107