Participación en EconJóven ´18

Felicitamos a todos los participantes y al Departamento de Economía, por el trabajo realizado
"El 3 de octubre una delegación de alumnxs de nuestra Escuela ha participado del XII Congreso Internacional de Economía y Gestión, "EconJoven'18", llevado adelante en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Allí, han expuesto trabajos de investigación realizados durante este año lectivo con la orientación y tutoría de sus docentes. Los trabajos presentados y sus autores fueron:

“El revuelo de las criptomonedas” por Dalmiro Gattiy Joaquín Guerrero, 6° año, Sociales.
 “El mercado laboral bajo la lupa de #niunamenos”, por Benito Matías Seselovsky, 4° 2da TT.
“Carpooleando. Una forma sustentable de llegar temprano al trabajo”, por  Santiago González; Valentina Saievich; Santiago Coca, 5to 4ta TT.
 “Drogas en América Latina: una mirada desde la economía”, por Camila  Bazán, Taís Doberti y Agustina Peque, 5° 4ta. TT.
 “El Inflador. ¿Qué riesgos conlleva la inflación?”, por Santiago Martín Rosemberg, 5° 5ta TM.
“El arte como inversión. ¿Por qué un cuadro adquiere tanto valor de mercado?”, por Sofía Bresler, 5to 5ta TM.
“Neoliberalismo, contrastes en dictadura y en democracia”, por Clara Saavedra, 5to 5ta TM.
“Robocop busca trabajo. ¿Cómo influye en el mercado laboral el avance de la tecnología?”, por Agustin Mariano Journe, 5to 5ta TM.
“¿Es el proyecto de Ley IVE un problema de salud pública?”, por Malena Pilar Gómez Margiolakis y Gonzalo Javier Torres, 5to 3ra TT.

Felicitamos a todos los participantes y al Departamento de Economía, bajo la dirección del Lic.Claudio Rey, por el trabajo realizado.

0ZjTTDaQ