Maratón de Robótica y Programación

Felicitamos a nuestros Alumnos y Profesores!!!
Nuestros/as alumnos/as Dante Vazzano(4°5° TT) y Rodrigo Honorio Sanfiz Santos (4°1°TT) y Camila Mildiner (5°4° TT), participaron el 18 de septiembre en la Primer final de la Maratón de Robótica y Programación, organizada por la Dirección Nacional de Innovación Educativa en el marco del plan «Aprender Conectados» del Ministerio de Educación de la Nación, Lograron el 3er. premio.

Esta actividad busca generar un espacio de aprendizaje, basado en el juego, la colaboración y el trabajo por proyectos, de un área de conocimiento emergente, como es la programación, cada vez más necesaria para comprender cómo funciona la sociedad digital.. El equipo tuvo que pasar dos rondas preliminares para acceder a la instancia final. Por obtener el 3er premio, el equipo recibió dos kits tecnológicos, que incluye una Tablet y un dron.

Feliciatciones! Hacemos extensivas las felicitaciones y agrademos al Prof. Nicolas Ruderman por acompañarlos en este proceso
.
#orgullopelle