Jornadas Integrales de Géneros y Educación Sexual Integral

A la Comunidad Educativa
Confirmamos que el jueves 16 de agosto durante todo el día estaremos realizando las Jornadas Integrales de Géneros y Educación Sexual.
Las mismas se desarrollarán en el contexto de los reclamos docentes por la actualización salarial luego de una propuesta de aumento por parte del Ministerio de Educación que implica un deterioro del poder adquisitivo de los docentes universitarios en general y de los docentes de nuestra escuela en particular.

Sin desconocer el reclamo, al que consideramos legítimo, hemos decidido continuar con la actividad prevista. La decisión se fundamenta en el pedido de sostenerla por parte del Centro de Estudiantes y en el hecho de que la misma surgió de un trabajo conjunto entre estudiantes, docentes y autoridades, dando como resultado una propuesta destacada con más de 70 actividades que por la calidad de sus invitados difícilmente podamos reprogramar para otra oportunidad.

En este sentido, considerando el gran éxito que tuvo la inscripción a las actividades y que en su mayoría no se ven afectadas por el paro, las Jornadas siguen en pie, serán obligatorias para todos los estudiantes y se tomará lista al inicio de cada actividad.

Desde la Escuela nos solidarizamos con el reclamo docente e invitamos a toda la comunidad a participar del abrazo en defensa de la educación pública convocado para este Jueves a las 16 40 hs.
.
Mg. Leandro E. Rodríguez