Debate en la UB

“El miércoles 6 de junio una delegación de alumnos de nuestra Escuela, acompañados por la Prof. Elisa Alvarenga
Participó del “Modelo de Simulación  Debate Parlamentario” organizado por la Universidad de Belgrano. La temática tratada fue la “Despenalización y Legalización de aborto”, dentro del marco de la Carrera de Ciencias Políticas, Gobierno, Administración y Relaciones Internacionales.

Los alumnos participantes fueron: BENITEZ NUÑEZ Sofía, CONZEVOY Marcos, GUTKOWSKI Camilo, LEDESMA Violeta, PADERNI Iara, ZABALA Lourdes, BARRÓN Melina, COTTET Juan, NOEJOVICH  Vera, SZMUKLER Milena,  FERNÁNDEZ AMEGHINO Laura, GOPP Jorge Nicolás, MONTEAGUDO Julieta, COMPANETZ  Ezequiel, LÓPEZ Sofía, MIZRAHI Florencia, PINO ALVAREZ Lucía, ROMERO TILLET Martina, BENITEZ FALSETTI Lourdes, GONZÁLEZ Lucía, BONANY SHARGRODSKY María, GALEANO Julieta, GROSMAN Sofía, LINK Manuela, MORAN Lorena, MORILLA Emilia, OBREGÓN Nicole, PEKER Benito, SILVA Bianca, SOLARI SABAN Tiziana, SPAINI Agustina, VERA Malena, BRIENZA Francisco, DECUZZI Malena Sol, RAMIREZ Valentina Zoé.
La delegación participó, dentro del marco de la Simulación, con mociones a favor y en contra de la temática para luego acordar un pre-proyecto de Ley.  Destacamos que el pre-proyecto aprobado por todas las escuelas participantes, será considerado en el próximo debate en el Congreso.

Felicitamos a la delegación de nuestra Escuela y agradecemos especialmente a la Asociación Cooperadora por el apoyo en la actividad.

DebateUB2

DebateUB1