Intercambio de Escuelas Universitarias

Invitamos a los y las estudiantes de 4to año a participar del Intercambio de Escuelas Preuniversitarias que se realizará junto a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Córdoba) y al Colegio Nacional de Buenos Aires en agosto, con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria.

Los estudiantes interesados de nuestra Escuela viajarán a Córdoba durante una semana, hospedándose en la casa de familia de un estudiante de la Escuela Manuel Belgrano, y tendrán la oportunidad de asistir a clase allá además de participar de distintas actividades organizadas para la ocasión.

Luego deberán recibir en sus casas al mismo alumno que los recibió, siendo sus anfitriones por una semana.

Los estudiantes interesados pueden participar de una reunión informativa (fecha a confirmar) anotándose en el siguiente link:

Intercambio de Escuelas Preuniversitarias