"l Econ Pelle"

"El día 7 de mayo , durante el turno tarde, se llevó acabo en el Salón de Actos de nuestra Escuela la “I EconPelle”,
La misma fue organizada por el Departamento de Economía. Estuvieron presentes el Lic. Claudio Rey y la Prof. Elisa Alvarenga  junto al Rector,  Mg. Leandro Rodriguez  y el Vicerrector del turno, Prof. Eduardo Maury.

Los Egresados de nuestra escuela, compartieron Ponencias presentadas en la “Econ Joven” que año a año se lleva adelante en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Participaron:

Pablo Gutiérrez Boem, Natalí Vigo, Tomás Calgaro, Luz Lee y Milena Montero, con:  “Los robots, ¿enemigos del empleo?”.

Zoe Rosario Ledesma, Florencia Martin y Juana Font, con:  “Tapa, tapita: tampón. Reflexiones acerca de la falta de políticas de salud pública para la población femenina de bajos recursos”.

Magali Groisman,  Azul Colombo,  Denise Alterman y Maia Sad, con: “¿Decisiones racionales? Una mirada transdisciplinar sobre la teoría del consumidor”.

Daniela  Caracuel, Micaela Jazmín Fernández Erlauer, con: "Economía en clave de género: Devaluadas por el Poder".

León Palachi, con:  “Del default a los fondos buitre: el laberinto de la deuda argentina”.

Vladimiro Torres y Emilio Laszlo, con: “Crisis económica de 2008. El estallido de la burbuja”.

Agradecemos a los Egresados participantes por su colaboración en esta actividad, pues sus ponencias son el puntapié para motivar a los actuales alumnos de 4°, 5° y 6°año a participar en las futuras "Econ Joven" organizadas por la FCE UBA como, así también, a participar en las "Econ Pelle" que a partir de ahora comenzaremos a organizar en nuestra Escuela".

Photo
 econ