Citep - Taller abierto

Taller abierto: Modelos pedagógicos y competencias en educación a distancia
conferencias behar sigloxxi
La Secretaría de Asuntos Académicos invita al taller “Modelos pedagógicos y competencias en educación a distancia” a cargo de la Prof. Dra. Patricia Alejandra Behar (Universidad Federal de Río Grande del Sur) en el marco del Programa La Universidad de Buenos Aires en el siglo XXI.

El taller pretende poner en discusión diversas concepciones sobre arquitecturas pedagógicas y competencias en educación a distancia, con el propósito de relacionar interdisciplinariamente las tecnologías digitales y el campo educativo. A partir del análisis de diversos modelos y de los elementos que los integran, se propone analizar casos, preferentemente aportados por los asistentes, a fin de identificar las competencias a ser construidas y/o desarrolladas.

El taller está destinado a docentes de grado y posgrado interesados en la educación a distancia, y a personal docente y técnico-profesional de programas académicos en la modalidad.

Coordinación: Dra. Hebe Roig

Patricia Behar es Magister y Doctora en Computación. Profesora Titular de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS). Actualmente es Vice-coordinadora del Curso de Posgrado en Informática en Educación y Coordinadora del Núcleo de Tecnología Digital aplicada a Educación del Departamento de Estudios Especializados de la Facultad de Educación de la misma Universidad. Investigadora y autora de numerosos artículos, capítulos de libro y de dos libros en coautoría: “Competências em Educação a Distância” y “Modelos Pedagógicos em Educação a Distância”
.
El taller se realizará en el Aula Citep, Uriburu 950, entrepiso.

Equipo Citep

Uriburu 950, PB of.4, CABA