Presupuesto Participativo 2018

Por segundo año consecutivo lanzamos el Proyecto de Presupuesto Participativo.
Dentro del marco de nuestro Proyecto Institucional, bregamos por incentivar las responsabilidades de nuestros alumnos y alumnas dentro del marco del desarrollo del pensamiento crítico establecido para nuestra Escuela. Es en este sentido en el cual, juntamente con la Cooperadora de la escuela, se ha propuesto que los/as estudiantes puedan participar en la elaboración y ejecución de un Presupuesto Participativo (PP). El mismo consiste en un conjunto de actividades mediante las cuales se definen, en varios pasos, lo considerado prioritario para nuestra comunidad educativa, como así también qué criterios se pondrán en marcha para la asignación de fondos y el programa bajo el cual se aplicará el mismo. No se abordará su elaboración desde una visión tradicional ni técnica sino como la oportunidad para que nuestra Comunidad Educativa pueda involucrarse y a la vez comprometerse en la construcción de un proyecto entre y para todos, mejorando así la calidad de representación.