Obras en el Salón de Actos

Informamos a la Comunidad Educativa sobre las mejoras que se realizarán en el Salón de Actos
Como parte de las acciones pendientes a mejorar la infraestructura edilicia de la Escuela, la Asociación Cooperadora Fitz Simon realizó una solicitud de financiamiento al Fondo Nacional de las Artes mediante su programa de “Mejora de Espacios Culturales” en agosto del año pasado, con el fin de concretar una mejora en el Salón de Actos de la Escuela.

Con mucha alegría les contamos que el FNA ha resuelto adjudicar el subsidio solicitado para el proyecto presentado.

El plan de obras incluye:

·         Relocalización y reparación  de las butacas existentes en función de una nueva configuración de la sala. Así mismo, se prevén espacios para personas con movilidad reducida.

·         Provisión de sillas móviles para el entrepiso del salón.

·         Arreglos en pisos y reemplazo de alfombra.

El subsidio aprobado es de $298.400. Esto permitirá afrontar parte del costo del proyecto que se completará con fondos aportados por la cooperadora por un monto similar al adjudicado.

En los próximos meses se hará efectivo el subsidio y comenzarán las obras. Agradecemos a la Cooperadora y a las familias las gestiones y los aportes para estas obras.

IMG 20180412 WA0002