La experiencia "My Dream Team" en CITEPLab

Conferencia del Dr. Noshir Contractor en la UBA:

El lunes 9 de abril a las 15:00 hs, el Dr. Noshir Contractor dictará la conferencia ¿Cómo conformar mejores equipos interdisciplinarios? La experiencia “My Dream Team” en CITEPLab, en el marco del Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI
.
A seis meses del CITEPLab Big Data, desarrollado en agosto de 2017, el Profesor de la Universidad Northwestern expondrá sobre la experiencia de los participantes y equipos conformados en My Dream Team, una plataforma de creación de equipos basada en la web​. En esta charla, Contractor comunicará los resultados del estudio y los desafíos relacionados con la conformación de grupos de trabajo interdisciplinarios a partir de sistemas de recomendación que tienen​ en cuenta nuestros conocimientos sobre las motivaciones socio-técnicas para crear vínculos.

Noshir Contractor es profesor en la Escuela McCormick de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Facultad de Comunicación y en la Escuela de Administración Kellogg de Northwestern University, Estados Unidos. Es Director del Grupo de Investigación SONIC (Science of Networks in Communities) de la Universidad de Northwestern y miembro del Consejo de la Web Science Trust. Investiga factores que conducen a la formación, el mantenimiento y la disolución de conexiones dinámicas en redes sociales y de conocimiento en una amplia variedad de contextos. Tiene una Licenciatura en Ingeniería Electrónica por el Indian Institute of Technology, Madras y un Ph.D. de la Escuela de Comunicación Annenberg de la Universidad del Sur de California.

La conferencia se realizará en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso.

No se requiere inscripción previa para participar de la actividad.

Más información en http://citep.rec.uba.ar/

La Universidad de Buenos Aires respeta el derecho de los usuarios de Internet a recibir solamente información de su interés. Si desea ser removido de la lista de distribución de este envío, por favor enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'