Para tener en cuenta

El miércoles 21 de marzo se desarrollará el panel “Universidad e internacionalización: balances, desafíos y perspectivas”
En el mismo disertaran Patricio Conejero Ortiz (Coordinador General de Relaciones Internacionales de la UBA), Javier Hermo (Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA) y Graciela Humbert-Lan (Directora del Centro Universitario Argentino-Alemán). La coordinación estará a cargo de Gabriel Capitelli, Secretario de Relaciones Internacionales de la UBA.

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos, el programa “La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y el proyecto “Hacia el Primer Centenario de la Reforma Universitaria”, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El panel tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, a las 18 hs. en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso, y será transmitido en vivo por streaming en la página web del Programa.

​​Puedes pre inscribirse on line completando el formulario.

Para más información, ingresar en: http://programasiglo21.rec.uba.ar
​​
La Universidad de Buenos Aires respeta el derecho de los usuarios de Internet a recibir solamente información de su interés. Si desea ser removido de la lista de distribución de este envío, por favor enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'