Participación EconJoven 2023

El miércoles 13 de septiembre, Estudiantes y Docentes de nuestra Escuela, participaron del XVII Congreso Internacional de Economía y Gestión “EconJoven 2023” , organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

Los trabajos presentados y sus expositores fueron:

• ·“El Rol de las Ciencias Económicas en la creación de una Startup de Impersión 3D”, Camilo Meyer, Vera Buono, Miriam Centeno y Lara Weinstein (5to 4ra y 5to.4ta TM)
  • ·“Cuánto importa la Economía para la vida de una persona, familia o una sociedad?” Pilar Martino, 4to.3ra TM
  • ·“La gestión de las Ciencias Económicas en el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad” , Valentina Sol Cheskis, Nayelhi Anccasi, Camila Lara Terán (5to.2da TT)
  • ·“Responsabilidad Social Empresarial: ¿Concientización o Marketing?, Francisco Delgado, Agustín Grynszpan y Agustín Marchionni (5to.2da TT)

Fueron tutelados por los/as Docentes Elisa Alvarenga, Fabián Leis y David Nava , del Departamento de Sistemas Contables y Administrativos, quienes también los acompañaron, junto a la Auxiliar Docente Valeria Baez.

Felicitaciones a todos/as por representarnos en este Congreso!!!