Agradecimiento- Noche de los Museos

Estimadas/os Jefas/es y Coordinadoras/es de Departamento, Profesoras/es, Docentes Auxiliares, No Docentes, Jubiladas/os de la Escuela, Participantes, Invitadas/os, Voluntarias/os y Estudiantes.

En nombre de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” queremos agradecer y felicitar a todas/os por el trabajo realizado en el armado y desarrollo de la “Noche de los Museos”- Edición 2023 - realizada el 23 de Septiembre pasado.

Junto con el, Departamento de Lengua y Literatura, Departamento de Biología, Departamento de Geografía, Departamento de Música, Departamento de Química, Departamento de Historia, Curso de Ingreso, Extensión Cultural, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca “Prof. T. Muñoz Molina”, Cooperadora “Fitz Simon”, Relaciones con la Comunidad y el especial trabajo del equipo del Área de Audiovisuales, generamos un ambiente vivencial, creativo y emotivo para recibir a miles de visitantes con la calidez y pasión que la comunidad del Pelle sabe dejar de recuerdo.

Por eso, hacemos llegar nuestra gratitud a todas/os los que hicieron posible esta noche mágica.

Reafirmamos la convicción y confianza para generar grandes acciones por nuestra Escuela.

Muchas gracias a todas/os,

EQUIPO DE CONDUCCIÓN