Período de Integradoras 7/11 al 18/11

A la comunidad de la Escuela.

Durante el período de evaluaciones integradoras, desde el 7/11 al 18/11, la asistencia a la escuela de estudiantes será igual que en el primer cuatrimestre. :

·         1° y 2° año: obligatoria la asistencia a clase todos los días y en todas las horas durante dicho período.

·         3° año: cuando algún/a docente considere necesaria la presencia de las/os estudiantes para clases de repaso deberá indicarle a las/os mismos que la asistencia será obligatoria. Esta modalidad se realizará debido a que durante los años anteriores la/os estudiantes, de este año, no han participado de esta instancia de integradoras.

·         4° y 5° año: la asistencia de estudiantes a clases de repaso será optativa, al menos que algún/a docente requiera la asistencia de algunas/os estudiantes o de todo el curso por razones académicas.

Saludamos cordialmente.

Equipo de Conducción