Visita a la Facultad de Cs. Económicas de los talleres de quinto

El 18 de octubre con alumnos de 5to año concurrimos a la Facultad de Ciencias Económicas UBA, en el marco de nuestros talleres de formación para el trabajo de Emprendimiento y Empresa Simulada.

Recorrimos el museo de la deuda externa, los diferentes sectores de la facultad y fuimos recibidos por el Decano Dr. Ricardo Pahlen Acuña.

Se conversó sobre la importancia del campo del saber, de las profesiones del futuro pensadas en el presente y del rol de la educación pública en ese proceso.

Los chicos expusieron su experiencia y resolvieron dudas sobre las carreras de su interés.

Finalmente los representantes del centro de estudiantes (CECE) les obsequiaron remeras #Orgullo UBA para dar por finalizado el evento.

Agradecemos a las distintas secretarías de la F.C.E. que nos han recibido de la mejor forma y predisposición: María José y Sofía de Emprendedores, Rubén de Graduados, Ignacio del Museo. Y a los profesores del Pelle que nos acompañan en los talleres: Andrea, Lorena, Marcelo, Fabián y Alejandro

Hasta la próxima!

David Nava - Jefe Dto. Contable Administrativo - ESCCP"