A la comunidad educativa 29/9/2022

A la comunidad de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" 29/9

Nos comunicamos con ustedes con el objetivo de informar que el Centro de estudiantes (CECaP) mantendrá la "toma" durante el día de hoy.  Tendrán a las 18:40hs. una Asamblea Resolutiva para dictaminar las acciones futuras.
Les informamos que la Escuela ha mantenido todos los canales de diálogo institucionales para evitar este tipo de medidas, y que continuará proponiendo un diálogo genuino y permanente, priorizando la normal continuidad del ciclo lectivo.
A su vez les hemos comunicado a las/os estudiantes la necesidad de recuperar imperiosamente el dictado de clases, ya que nos encontramos en la parte final del año escolar y es esencial la preparación de los mismos para afrontar las evaluaciones finales. También les garantizaremos, como es costumbre, los espacios de diálogo y debate necesarios.

Equipo de Conducción
ESCCP