Comunicado oficial por tomas

Estimadas familias,

Nos comunicamos con ustedes para informarles sobre la situación actual de la escuela. En el día de la fecha, el Centro de Estudiantes nos notificó que realizarán una “toma” de la escuela.

Lamentamos la medida estudiantil e informamos que la misma impide garantizar las condiciones laborales mínimas del personal, así como el bienestar de nuestros estudiantes. En este sentido, quedan suspendidas todas las actividades académicas y administrativas , las cuales serán restablecidas cuando se levante la medida. De igual manera, deberá cumplirse la restricción del ingreso de adultos a la escuela.

Les informamos que las autoridades no podemos hacernos cargo de la integridad de los estudiantes ni de las acciones que éstos tomen en la escuela mientras dure la toma. Considerando la responsabilidad del deber parental de su cuidado, son las familias las garantes por la integridad de los mismos y sus actos. No obstante, las autoridades de la institución mantendremos contacto con la conducción del Centro de Estudiantes durante la medida estudiantil, con el objetivo de intercambiar las notificaciones y novedades que surjan en la misma.